VALORES

EL GUSTO

Un producto sabroso da la mayor oportunidad de repetir la compra. Por lo tanto, nuestro equipo produce los productos de mejor gusto con calidad impecable, siguiendo las mejores prácticas en el  procesamiento  y en la cocina para lograr un sabor único.

 

La elección correcta de la variedad y de los insumos es  muy importante.El gusto sigue siendo el argumento más decisivo para mantener a los clientes y consumidores satisfechos de nuestras conservas artesanales de tomate san marzano  y demas productos 

Salsas de tomate san marzano
IMG_20180914_155615486.jpg

LA INNOVACIÓN

La innovación del producto es importante,la búsqueda de nuevas variedades y conceptos de ventas se ha convertido en una de las tareas principales dentro de la empresa. Nuestra misión es inspirar a los clientes y socios con propuestas valiosas.Estamos comprometidos a crear nuevas y mejores formas para que la organización sea exitosa, a través de la generación de ideas para la mejora continua de todo lo que hacemos. Nuestra forma de pensar y ACTUAR está basada en el uso de la innovación dirigida para ofrecer lo mejor de las tendencias gastronomicas mundiales  nutricionales a nuestros clientes 

DIVERSIDAD Y OPORTUNIDADES PARA LOS AGRICULTORES

Los agricultores son lo más importante para nosotros. Aquí trabajamos para ser los mejores, dispuestos a aprender y crecer cada día, cada triunfo es de todos y cada aprendizaje nos hace más fuertes. En nuestra empresa, nos asociamos con familias agricultoras para empoderar a los campesinos de sus propios proyectos de emprendimiento y aumentar la motivación y productividad. 

IMG_20181013_133135860_2.jpg
TOMATES SAN MARZANO

Agricultura sostenible

Tenemos un corazón para las personas y un corazón para el medio ambiente. Siempre tomamos la delantera cuando se trata del uso económico del agua, la disminución de la huella de carbono y la fertilización. Tratamos al personal, clientes y consumidores con respeto. Solo así lograremos obtener un producto sostenible y una calidad excepcional

miel de abejas
Lechugas
InShot_20210520_151040715.jpg
APICULTOR21-1.jpg

Apostamos por los productos más saludables

Expertos en nutrición y cambio climático coinciden en que una dieta con mayor aporte de proteínas de origen vegetal que de carne, es más saludable tanto para nuestra salud como para la del planeta.

Nuestros productos están llenas de antioxidantes, vitaminas y nutrientes que ayudan a mantener un estilo de vida saludable. Estas vitaminas y nutrientes pueden combatir el cáncer y al mismo tiempo reducir el riesgo de accidente cerebrovascular, obesidad y diabetes tipo 2. 

Entonces, ya sea que esté comenzando una dieta o simplemente desee comer alimentos nutritivos y saludables, ¡Nuestros productos son para usted!

Son 100% naturales, sin conservantes,ni aditivos químicos,sin azúcar, elaborado con el amor y cariño para usted.

 

Conexión con productores locales

En innoagro del pacifico nos hemos aliado con varios productores locales de Colombia, que aportan productos sostenibles y artesanales.

Productos libres de gluten, sin conservantes, sin saborizantes, sin resaltadores de sabor  orgánicos y artesanales.