PREGUNTAS

l.jpg

1- ¿Quieres que tu consumo de alimentos contribuya a un mundo mas sostenible, ambiental y socialmente ?

R. Si

2.- ¿Cual es el lugar que desean ocupar ?

R.  Intención de generar un impacto en la vida de las personas y de la sociedad

3.- ¿Que son consumidores conscientes ?

R.  Son adultos conscientes del valor nutricional y gastronómico que quieren en los alimentos, así mismo del poder que tienen en su elección de consumo al escoger productos de origen local para lograr un mundo mejor y mayor sostenibilidad ambiental y social.

4.¿ Porque se levantan a contribuir un mundo mejor ?

R.  Queremos ayudar a mejorar el mundo y creemos que mejorando la forma como nos alimentamos podemos incentivar una forma de impacto social y ambiental entendiendo y satisfaciendo con alimentos deliciosos.

La producción sostenible de alimentos va a ser mas exitosa  y ayuda a cambiar muchas cosas impactando en el mundo como la salud en los consumidores, el deterioro ambiental, la agricultura NO SOSTENIBLE y por la cadenas LOGÍSTICAS GLOBALES por las que llegan los alimentos importados 

Trabajamos para llevar a la sociedad alimentos sostenibles en términos sociales, nutricionales y ambientalmente con un alto valor gastronómico que motive y conecte a los consumidores con productos locales

5.¿Cuénteme un poco sobre la historia de los productos ?

R. Los productos empiezan al encontrar  necesidades gastronómicas de los consumidores no resueltas y encontrar la forma de producirlos locamente de una forma saludable y sostenible acompañando a pequeños productores para que desarrollen nuevas habilidades y capacidades y les permitan empoderarse de nuevos negocios para salir adelante.

6.- ¿Quienes son sus competidores ?

R. Marcas importadas que no son tan sostenibles, ni tan limpias en términos saludables 

En el caso del coco y sus derivados: marcas mas posicionadas , marcas que emiten que por lucir que son orgánicas, no contribuyen al desarrollo local .

7.- ¿ Que es lo que ustedes hacen que nadie mas haga en el mercado?

R. Apoyamos y acompañamos a los agricultores y productores de alimentos locales en el desarrollo de nuevos productos enfocados a resolver necesidades gastronómicas eso hace que encuentren fuentes de ingresos sostenibles y mas rentables comparados con la producción básica.

Tambien promovemos y aplicamos métodos de agricultura orgánica que cuidan la naturaleza, la salud de los agricultores y los consumidores de los alimentos. Así mismo desarrollamos y acompañamos alimentos artesanales con procesos saludables, libres de conservantes.

Por el propósito , nuestra marca no tiene sustituto

-promover una alimentación sostenible y de alto valor gastronómico

- Tambien por la confianza que genera nuestra calidad y servicio al cliente

8.¿Que retos humanos resuelven ?

R. Facilidad de encontrar múltiples opciones de alimentos orgánicos y artesanales de producción local con alto valor gastronómico . Así mismo le permite a los clientes,negocios y consumidores finales encontrar productos innovadores difíciles de encontrar o inexistentes en otros mercados

9.¿Porque preferir su marca ?

R. Un propósito y regla es llevar a nuestros clientes productos de origen local de pequeños agricultores y productores de alimentos, generando fuentes de ingreso sostenibles y mejor calidad de los alimentos comparados con aquellos que vienen industriales o importados.

- Obtener alimentos orgánicos artesanales y saludables a su alcance, así mismo nos compran para apoyar a los pequeños agricultores y productores locales que cuidan la salud y el medio ambiente .

10. ¿Como se hace la compra?

R.  De una manera fácil: ingresar a la pestaña Tienda, donde te darán todas las instrucciones para tu compra, a través de pedidos personalizados por canales digitales, whatsapp,  tiendas artesanales de confianza y nuestras redes sociales de instagram o facebook @innoagrodelpacifico

11.¿Cuales son sus valores a destacar ?

R. *SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL: Es el equilibrio que se genera a través de una relación armónica entre el ser humano y la naturaleza que lo rodea y de la cual es parte.

*ÉTICA: Cuidando que nuestra propuesta de valor se mantenga y no se quiebre

*Buscando pagos y negocios justos con los productores locales 

*Buscar las opciones mas convenientes para el medio ambiente

*Tenemos un comercio justo porque ningún productor es obligado a vender a un precio, ellos mismos son autónomos determinando los precios que le permita sostenerse y crecer justamente, así mismo brindamos precios a nuestros clientes mas económicos que los productos sustitutos con los que nuestros productos compiten.


 

12.¿Que pueden hacer los consumidores por ustedes ?

R. Si les gustan nuestros productos y en especial nuestro propósito, generosamente que nos recomienden con sus amigos, grupos de whatsapp, familiares, o nos sigan en nuestras redes sociales de instagram y facebook 

13.¿Donde me comunico para distribuir sus productos ?

R.  en nuestra linea de atencion whatsapp, telegram o llamadas 312 8334216 .

preguntas2.jpg