PORQUE TOMAR EL EXTRACTO DE NONI? DE QUE TRATA ?

Actualizado: 27 ene


En Tailandia, el Noni ha sido parte de la vida aquí durante miles de años. El noni crece de forma silvestre en todas partes de Tailandia.


Durante generaciones, los tailandeses han utilizado tradicionalmente el 'Lug-yor' como alimento y como remedio para diversas dolencias. .


Para producir el jugo de noni 100% puro se escoge solo fruta de noni seleccionada a mano, Morinda Citrifolia de COLOMBIA , de la mejor calidad.


Operamos de manera ambientalmente responsable. Practicamos la agricultura sostenible y utilizamos materiales reciclable siempre que sea posible.Por eso nuestro extracto de noni viene en frasco de vidrio


Hacemos el extracto de Noni más puro.NO se utilizan aditivos, conservantes, agua adicional u otros jugos en nuestro jugo de noni tradicional 100% puro. Sin alcohol


Queremos que los Colombianos tengan acceso al jugo de noni tradicional puro como suplemento dietético y preventivo manteniendolo asequible en los mercados que atendemos.




Noni - ¿Qué es?

Noni es una fruta con extraordinarias propiedades curativas ...

que la gente en todas partes se está volviendo más consciente. Se ha utilizado tradicionalmente durante más de 3.000 años en culturas de todo el mundo, desde Asia hasta la Polinesia y ahora en los países del hemisferio norte.


La lista de beneficios positivos para la salud de Noni es aparentemente interminable y positivamente asombrosa. Pero, ¿de dónde viene este tónico de salud milagroso y exótico?


El noni crece en muchos lugares de la gran región panasiática. Pero originalmente, incluso antes de que sus propiedades se utilizaran en las culturas polinesias, la planta provenía del sur de Asia.


"Noni" es el nombre común de Morinda citrifolia linn, también conocido como Indian Mulberry.


Morinda citrifolia es un arbusto de hoja perenne que varía en tamaño desde un pequeño arbusto hasta un árbol de 20 o 30 pies de altura. Tiene ramas rígidas y ásperas que tienen hojas oscuras, ovaladas y brillantes.

Morinda citrifolia es originaria de India, Malasia y el sudeste asiático.


Desde sus orígenes en el subcontinente indio, esta planta resistente se ha abierto camino en todo el mundo.



Aproximadamente del tamaño de una papa pequeña cuando está completamente madura, la fruta de noni tiene una apariencia grumosa y una piel cerosa y semitranslúcida que varía en color a medida que madura de verde a amarillo a blanco.



La fruta es gelatinosa cuando madura y su pulpa es amarga. La fruta tiene una textura nudosa y contiene numerosas semillas negras con sacos de aire que dan a las semillas flotabilidad en el agua.


Se cree que debido a su flotabilidad la fruta de noni viajó por mar a otras partes del mundo. Los sacos duros también protegen las semillas de condiciones adversas como sal, arena y grava.


Pequeñas flores blancas fragantes brotan de vainas en forma de racimo que dan frutos de color blanco cremoso.

El jugo tradicional de Noni se elabora en Tailandia, El jugo tradicional de Noni es completamente natural, no contiene alcohol, azúcares, agua adicional u otros aditivos de ningún tipo.



___________________________________________________


¿Por qué el jugo de Noni?

Estimulante de energía, limpiador interno, constructor del sistema inmunológico, desintoxicante celular, eliminador de radicales libres, potenciador sexual, combatiente del cáncer, agente curativo .


elixir de salud que el mundo moderno está alcanzando.

Tiene efectos anti-dolor únicos ...

Combatir los muchos tipos de bacterias ...

Inhibe la función precancerosa y el crecimiento de tumores.

Estimula la producción de células T en el sistema inmunológico ...

Ayuda a activar los macrófagos y linfocitos vitales del sistema inmunológico ...

Los estudios en animales y en probetas muestran que el Noni mejora la actividad del sistema inmunológico.


Específicamente, se ha demostrado que el componente polisacárido aumenta la liberación de compuestos potenciadores del sistema inmunitario que activan los glóbulos blancos para destruir las células tumorales.

Algunas de las cosas que hace Noni:

Limpieza. La fruta madura de noni contiene una concentración de antraquinonas, incluida una llamada damnacanthal que posee actividad purgante. Esto explica el efecto de "limpieza" descrito por muchos usuarios.


En casos de digestión lenta e intestinos de movimiento lento, el noni puede ejercer un efecto estimulante y, por lo tanto, beneficioso, ayudando a aumentar la peristalsis y limpiar el colon.


Actividad antiinflamatoria. Los relatos de efectos antiinflamatorios resultantes del consumo de fruta de noni son numerosos.

Actividad inmunomoduladora y antitumoral. Los investigadores han descrito la actividad de una sustancia rica en polisacáridos del jugo de fruta de noni, noni-ppt. En estudios, el noni-ppt demostró actividad inmunomoduladora y antitumoral en el laboratorio. El ácido okadaico en la fruta de noni puede aumentar la síntesis del factor de necrosis tumoral.


la investigación científica está en curso y usted debe hacer su propia investigación para determinar si Noni es adecuado para usted. Hay una gran cantidad de información disponible en este sitio y en la web, y alentamos a todos a que tomen una decisión personal informada sobre el uso del jugo de Noni


____________________________________________________________

¿Cómo se usa el Noni?

Desde la antigüedad hasta la actualidad ...los pueblos de la India y el sudeste asiático han utilizado tradicionalmente Morinda citrifolia por sus beneficios terapéuticos, ya que se sabía que la mayor parte de la planta poseía propiedades medicinales.

La raíz se usa como agente catártico y antifebril, y se aplica externamente para aliviar el dolor

La semilla del noni es rica en linoleico ud puede frotarse la semilla en sus manos y ve

Las hojas se consideran un tónico y antifebril. Se utilizan como compresa curativa o cataplasma para heridas de la piel. Un extracto de las hojas se aplica externamente para la gota.

con la hojas del noni te puedes hacer un te y te lo puedes aplicar en la cara estan mas puros los antioxidantes

El jugo en sí ha sido considerado durante mucho tiempo como un tónico general y útil para mantener la salud gastrointestinal.


Usar el Jugo de Noni es muy simple. La recomendación habitual es de 2 a 4 onzas de jugo de noni por la mañana y por la noche con el estómago vacío.Tomar durante 3 meses y luego suspender. Despues de 3 meses de descanso puede volver a tomarlo




125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

KEFIR